spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-10 Untitled-2-09 Untitled-2-02 Untitled-2-10 Untitled-2-09 Untitled-2-10 Untitled-2-08 Untitled-2-02 Untitled-2-01 Untitled-2-15 Untitled-2-09 mastercard visa__

Cargando...

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Soy un cliente

  • ¿Cómo transferir mi plan para otra sede?

    Es muy sencillo. Sólo necesitas solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart para el plan Black?

    Podes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te acordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un RUT único.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Soy un cliente

  • ¿Cómo transferir mi plan para otra sede?

    Es muy sencillo. Sólo necesitas solicitar la transferencia en la Recepción de tu sede o ingresar en nuestra página web y en el menú llamado “Tu Espacio”. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart para el plan Black?

    Podes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de la página web en “Tu Espacio” o personalmente en tu sede de Smart Fit. El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor del Plan Black cobrado por la sede de destino. El valor proporcional de los días utilizados en tu plan Black será incrementado en la siguiente mensualidad. Te acordamos que el cambio al Plan Black es una operación irreversible.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiar de Plan Black a Plan Smart es necesario cancelar su Plan Black y realizar una nueva inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son registrados con un RUT único.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Smart Fit no trabaja con atención telefónica. Todas las dudas pueden ser solucionadas a través de la página web “Hable con Nosotros” y Redes Sociales.